miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña: Kung Fu Panda 3. La nueva enseñanza.

Bienvenidos a la nueva aventura de nuestro panda favorito. Llena de acción, buen humor y, por su puesto, excelentes mensajes útiles para nuestras vidas.

En ésta ocasión nuestro amigo Po se ve envuelto en una nueva y emocionante aventura. La historia comienza en el mundo de los espíritus, en dónde el malvado Kai roba el Chi del legendario maestro Oogway, no sin antes advertirle que existe alguien que será capaz de derrotarlo y frustrar sus planes malévolos. Kai se transporta entonces al mundo de los vivos, en donde se topará con nuestro amigo Po. En ésta nueva aventura Po deberá descubrir quién es él realmente y cuál es su propósito principal. Sin embargo las cosas empiezan a complicarse, pues el maestro Shifu anuncia su retiro, por lo que nombra como nuevo maestro a Po. Nuestro pachón amigo descubre que no es tan fácil realizar la tarea que su entrenador le dejó, pues el resultado de su primera clase es por demás un completo desastre. Además, por si lo anterior fuera poco, el verdadero padre de Po aparece para complicar las preguntas que nuestro redondo amigo se hace y además debe encontrar la manera de vencer a éste nuevo enemigo.

Kung Fu Panda 3 es una muy buena acción para disfrutar en familia estas vacaciones, las escenas de acción y humor no faltarán, por lo que las risas están garantizadas.

Las películas de Kung Fu Panda siempre han sido características por incluir mensajes a manera de consejos de vida, y en esta entrega no es la excepción. Dentro de la película encontrarás mensajes como salir de la zona de confort, y también el amor por la familia.

Uno de los aspectos más destacables de esta película, es el hecho de que profundizan un poco más en la historia de Po, en qué fue lo que sucedió antes de la primer parte de Kung Fu Panda, probablemente tengamos más del oso bicolor; pero sólo el tiempo lo dirá.

Calificación: 8