domingo, 27 de marzo de 2016

Evolución de Batman y Superman en video


Aprovechando el hype que ha habido acerca de esta última película de Warner Bros y DC Comics, claro está que hablamos de Batman v Superman, a continuación les dejo un par de video en los que podemos ver la evolución que han tenido ambos personajes desde sus primeras apariciones en la pantalla.

Actores de Batman
Primero toca el turno a Batman. Algo que me parece bastante interesante es que no solamente podemos ver la evolución de los trajes, sino también la evolución de los efectos especiales a lo largo de la historia del cine, y a mencionar también la evolución que ha tenido el personaje en sí, pues como vemos cada uno de los actores que interpreta a Batman, brinda de una personalidad única al super héroe.


Actores de Superman
Ahora es momento de ver el video de los diferentes Superman que ha habido a lo largo de la historia del cine, y también de la pantalla chica con la aparición de Tom Welling en la serie SmallVille que contó con nada mas y nada menos que 10 temporadas, bastante tiempo. Algo que me gustaría destacar acerca del traje de Superman es que en la interpretación que hace Henry Cavill le quitan los pantaloncillos o calzoncillos rojos que tiene por afuera del traje, sé que son parte del super héroe pero a mi me parece un excelente acierto en la imagen que proyecta este nuevo Superman. Disfruten el video.


Conclusión

Como pueden darse cuenta en los videos estos personajes ya tienen bastante historia dentro del universo que se creó para ellos y son bastante diferentes las interpretaciones que se les han dado, por eso comentaba en mi post pasado que es difícil criticar una película de super héroes pues tiene bastante pasado y cultura comiquésca detrás de ellas, pero en fin, siéntanse libres de comentar acerca de qué opinan acerca de este recopilatorio de las diferentes interpretaciones de dos de los super héroes más emblemáticos de DC Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario